Netflix se hará cargo de producir la serie autobiográfica de Mindy Kaling que será escrita y producida por la propia comediante, y se centrará en sus años como una joven adolescente. Lang Fisher se une a Kaling como creadora y showrunner.

La serie que aún no cuenta con un título oficial ha recibido una solicitud de 10 episodios, los cuales se basarán en llevarnos por la complicada vida de una adolescente de nacionalidad india-americana, con detalles modernos.

El poder femenino sin duda se hará notar en este proyecto, ya que, tanto Kaling como Fisher se encuentran en el rol de productoras ejecutivas, acompañadas por Howard Klein y David Miner. Kaling, previamente en una entrevista con Variety, asegura que el programa no será sobre una típica niña india en los años 80, sino un show que cuente las posibles experiencias de una niña india de 15 ahora.

Amazon Studios busca replicar éxito de 'Roma' con 'The Report'

Kaling no es nueva en el rol de productora, debido a que fue la productora ejecutiva y la protagonista de ‘The Mindy Project’ –proyecto que contó con seis temporadas: tres en Fox y tres en Hulu–. Por otra parte, antes de eso, fue escritora y, otra vez, productora ejecutiva de la popular serie de NBC, ‘The Office’.

Sin duda alguna el repertorio de Kaling resulta impresionante tanto al frente como detrás de las cámaras, por lo que, solo podemos esperar los mejores resultados de un proyecto tan importante para la actriz como este.

Sin embargo, no podemos dejar por fuera la producción que está llevando a cabo la comediante, productora y escritora en conjunto con Hulu, el cual es un proyecto original: su propia versión de la clásica película ‘Cuatro Bodas y un funeral’.

Más en TekCrispy