retest

A la hora de emprender la creación de una página, se hace imprescindible que esta se visualice correctamente desde cualquier dispositivo. Hasta hace algunos años, los desarrolladores solo se preocupaban por la apariencia desde el computador, pero en nuestros días, podemos acceder a los sitios web desde smartphones, tablets y otros equipos.

En ese sentido, si llevas a cabo un proyecto web, te presentamos Retest, un servicio web que brinda la posibilidad de probar tu sitio desde distintos dispositivos.

Mira cómo funciona tu web desde cualquier dispositivo

retest

Retest es un servicio que brinda la posibilidad de ingresar a nuestro proyecto web, para observar su comportamiento desde distintos dispositivos. En ese sentido, podemos estudiar su funcionamiento no solo desde el navegador de nuestro computador, sino desde distintos dispositivos como tablets y smartphones, en diferentes resoluciones y tamaños. Esto ayuda a que contemos con una página web capaz de visualizarse correctamente en cualquier plataforma.

retest

Retest es un servicio freemium, en ese sentido, podemos usarlo de forma gratuita para las operaciones básicas que ofrece, pero también cuenta con planes de pago para acceder a funciones adicionales. Para usarlo, solo es cuestión de abrir una cuenta y posteriormente, agregar la dirección de nuestro sitio.

Prohibición de EE.UU. le costará a Huawei US$ 30 mil millones en ventas

retest

Acto seguido, clickea en el botón “Test” para pasar a la elección de la plataforma a probar. Aquí tenemos disponibles smartphones de Apple, Samsung, OnePlus, Xiaomi, Google y Huawei. Asimismo, podemos acceder a tablets Apple, Samsung, Nexus, Dell y otras.

retest

También tenemos disponibles distintos equipos de escritorio. Solo es cuestión de seleccionar el que queremos y aparecerá la silueta del dispositivo con el sitio web disponible para su exploración. El portal cuenta con varias opciones para la visualización en ele quipo seleccionado, permitiendo rotar o hacer zoom. Verifica todo tu sitio web, prueba sus funciones y luego puedes cambiar de dispositivo para seguir con las pruebas.

Para visitar Retest, sigue este enlace.

Más en TekCrispy