A tan solo dos días de haber presentado el poster oficial, hoy, Sony Pictures nos trae el primer teaser tráiler de la anticipada película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, la historia se desarrolla en Hollywood del año 1969, con DiCaprio como un actor de series Western que empieza a perder relevancia e intenta tener éxito en la gran pantalla, y Pitt como su amigo y doble de acción. Del mismo modo, se enfoca en el crecimiento que tuvo el culto de Charles Manson durante este año y cómo el grupo terminó siendo responsable de varios asesinatos.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ también trae consigo un elenco de grandes actores, entre los que resaltan Al Pacino, Margot Robbie, Bruce Dern, Dakota Fanning y sería la última vez donde veremos en pantalla a Luke Perry, quien falleció hace unas semanas.

Robbie fue la encargada de interpretar a Sharon Tate, la actriz que estaba casada con el director Roman Polanski, y que estando embarazada de ocho meses fue asesinada por varios de los seguidores de Mason en su propia casa, hecho que revolucionó Hollywood.

Tarantino comentó que estuvo trabajando durante 5 años en el guion de la película, al igual que viviendo en el mismo condado de la ciudad de Los Ángeles, por lo tanto está emocionado de mostrar un Hollywood distinto al de ahora, uno que ya no existe.

Desde que se revelaron las primeras imágenes de película en enero, las redes no han dejado de hablar al respecto. Desde que es la penúltima película de Quentin Tarantino, el hecho de que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos, y hasta el papel de Margot Robbie como Sharon Tate, todos los aspectos de este esperado filme lleva revolucionado las redes sociales desde hace meses.

Se espera que la premiere se lleve a cabo durante el festival de Cannes, en mayo. Sin embargo, está programada para llegar a los cines el 26 de julio de este año.

Más en TekCrispy