Visadb Paises Que Piden Visa

Las GPU de Nvidia son ampliamente utilizadas por los mineros de criptomonedas, sin embargo, el declive que ha experimentado este sector durante los últimos meses ha preocupado a los ejecutivos de la compañía, a pesar de que en su último informe de ganancias registró resultados positivos.

Más allá de las adversidades que enfrenta el sector de la minería, Nvidia parece confiar en que las aguas tomarán su curso nuevamente. Un nuevo informe de Bloomberg ha revelado que la compañía se mantiene optimista sobre su inventario de hardware acumulado durante el año pasado, y espera que el mercado mejore lo suficiente durante los próximos meses para vender todas las unidades pendientes.

El Director Financiero de Nvidia, Colette Kress, conversó el pasado 19 de marzo con varios analistas de la industria e inversionistas, llegando a la conclusión de que es posible que la compañía venda todos los equipos no vendidos. Sin embargo, más allá de este pronóstico, el fabricante ha mantenido una proyección de ingresos ‘plana’ para el próximo año, en comparación con la caída del 4% que pronosticaron los analistas de mercado.

Nvidia también recrea el aterrizaje del Apolo 11 con su tecnología RTX

Por otra parte, el informe reveló que Jensen Huang, CEO de Nvidia, se esforzaría por convencer a los analistas de Wall Street de que la empresa pronto encontrará usuarios para sus productos acumulados. En diciembre pasado, cuando la capitalización de mercado de las criptomonedas cayó hasta US$ 101 mil millones, Nvidia tuvo su peor rendimiento en el índice Standard & Poor’s 500 (S&P 500).

Huang dijo en ese momento que los resultados negativos se debían a un exceso de inventario luego del auge de las criptomonedas, pero que esta situación experimentaría una corrección natural. Sin embargo, la predicción positiva de Nvidia ha coincidido con las recientes declaraciones de Valarie Szczepanik, principal asesora de la SEC sobre activos digitales e innovación, quien aseguró que la ‘cripto-primavera’ era inminente.

Más en TekCrispy