Digital Asset Holdings, un proveedor de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) de los Estados unidos, ha nombrado un nuevo CEO permanente a raíz de la salida de Blythe Masters, quien ocupó dicho cargo, el año pasado. Así lo anunció la compañía a través de un comunicado de prensa publicado el martes 19 de marzo.

Digital Asset Holdings fue fundada en el 2014, pero inició sus operaciones en el año 2015 como una firma especializada en el desarrollo de soluciones basadas en la tecnología DLT, aplicables a diferentes entidades de carácter financiero.

El año pasado Blythe Masters, antiguo CEO de la compañía, decidió seguir otro camino, por lo que se asignó como CEO temporal a AG Gangadhar, presidente de la junta de la firma. Este ejerció durante tres meses, luego de que Master confirmara su partida en el mes de diciembre de 2018.

Ahora se ha estipulado que Yuval Rooz, cofundador de Digital Asset, ocupe el cargo de manera permanente. Cabe destacar que Rooz también ejerció como director de operaciones y jefe de finanzas de la empresa.

CEO de Disney está consciente de posible piratería con la llegada de Disney Plus

AG Gangadhar comentó que ha trabajado con Rooz anteriormente y resaltó sus destrezas en el campo como beneficiosas para su nueva posición:

“He tenido el privilegio de trabajar muy de cerca con Yuval durante el año pasado. Junto con el resto de la Junta, creo firmemente que la agilidad estratégica, la perspicacia comercial, la orientación impulsada por la misión y la profunda creencia de Yuval en nuestra gente y nuestros productos lo convierten en un candidato único para liderar los activos digitales con éxito en el futuro”.

Por su parte, el nuevo CEO declaró:

“Es un honor ser nombrado CEO en este momento emocionante y crucial para la industria y nuestra empresa”.

La compañía ganó prestigio durante la participación de Masters, quien es un veterano de Wall Street adepto a la idea de la aplicación de la tecnología blockchain en la industria financiera.

Más en TekCrispy