Es posible que la idea de dirigirte a una tienda Apple para unirte a la tendencia de los AirPods haya cruzado por tu mente. Sin embargo, si ese es el caso, te recomendamos esperar unos días más –cinco para ser exactos–, ya que se especula que una nueva versión de los populares auriculares inalámbricos de la compañía de Cook podría estar anunciándose durante el próximo evento que la empresa llevará a cabo en el Steve Jobs Theater de su campus en Cupertino, Los Ángeles.

El 25 de marzo Apple estará llevando a cabo un evento en el cual aprovechará, según comentan, para no solo presentar su próximo servicio streaming sino también conversar de una versión actualizada para Apple News y acerca de los nuevos AirPods 2.

De acuerdo a lo que indican las fuentes, el precio de los nuevos AirPods podría oscilar por los $160 y contará con un nuevo chip H1 que ha sido fabricado por la propia Apple específicamente para estos nuevos audífonos.

Se supone que el nuevo chip le ofrecerá hasta un 50% más de tiempo para hablar a los usuarios, así como una mejor y más rápida conectividad con los dispositivos iOS y capacidades renovadas para atraer la atención de Siri. Asimismo, comentan que ofrecerá la opción de agregar una conexión inalámbrica por un extra de $40.

Apple podría lanzar un iPhone 5G con chips de Qualcomm y Samsung en 2020

Por otra parte, para los interesados en el estuche renovado que contará con una forma más conveniente y que ofrece carga inalámbrica, podemos comentarles que el precio será de $80. Quienes deseen adquirir los nuevos AirPods 2 ya pueden buscarlos en la tienda en línea, pero los más tradicionales deberán esperar hasta el evento de la compañía para contar con su venta en las tiendas físicas.

Hasta los momentos, esta segunda generación de los audífonos inalámbricos de Apple no ofrecen nada del otro mundo como para justificar su aumento de precio, pero debemos admitir que es una estrategia bastante repetitiva entre las empresas tecnológicas ofrecen renovaciones breves pero buscar el incremento de sus ganancias.

Más en TekCrispy