Keanu Reeves y Alex Winter están listos para enfrentar la música luego de lo que fue el anuncio oficial de la tercera, y esperada parte, de la clásica película ‘Bill & Ted’.

Las estrellas originales de la película –que llegó por primera vez a nuestras vidas en 1989 y repitió en 1991– estarán de regreso para interpretar a los personajes que desde un principio se mostraron deseosos por convertir a su banda ‘Wyld Stallyns’ en un completo éxito.

A través de un video publicado en el canal de YouTube de Orion Pictures –compañía productora de la cinta–, Reaves y Winter dan a conocer la fecha de estreno oficial, así como el título por el cual podremos empezar a llamar a este proyecto que aún se encuentra en etapa de producción.

‘Bill & Ted: Face the Music’ llegará a la pantalla grande más temprano de lo que podríamos haber imaginado. Según se anunció, el 21 de agosto de 2020 -durante el verano- podremos conocer el producto final del conjunto de escenas que se comenzarán a grabar pronto en la ciudad de New Orleans.

Estrenan nuevo tráiler oficial de 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum'

Por su parte, Orion Pictures han dado a conocer la sinopsis de la historia por lo que podemos confirmarles que la película mostrará a los personajes como lo que son: hombres de mediana edad en la búsqueda de cumplir con su destino rocanrolero. Bill y Ted se embarcarán en una nueva aventura, que sin darse cuenta, le podrá “brindar armonía” a todo el universo.

Esta nueva parte será dirigida por Dean Parisot y contará con un guión escrito por Chris Matheson y Ed Solomon –quienes también trabajaron en las primeras dos entregas de la franquicia–. Con respecto a otros detalles, aún se desconoce muchos, sin embargo, esperamos que la productora no tarde en ofrecer declaraciones.

Más en TekCrispy