Amazon, compañía reconocida por su gigante plataforma para la venta de productos dentro de distintas e importantes categorías a nivel mundial, ha decidido expandirse más allá de los dispositivos inteligentes y las plataformas streaming hacia uno de los territorios más rentables –si se práctica correctamente–: el del cuidado de la piel.

‘Belei’ es el nombre de su colección exclusiva especializada en el cuidado del rostro que incluye 12 productos diferentes, entre ellos una crema hidratante a base de retinol y una concentración de vitamina C.

Un catálogo cruelty free

Los productos de Belei varían desde los más básicos como las toallitas faciales –disponibles en $9–, pasando por las esenciales cremas hidratantes –oscilando en los $35– y llegando a los populares, y en tendencia, sueros de múltiple uso, que por un precio de hasta $40, podrán ayudarles a lidiar con situaciones como el acné y las arrugas.

Amazon producirá serie basada en los años universitarios de Sandra Bullock

 

Sin embargo, el detalle más relevante de toda la línea de cosméticos es que ninguno de los 12 productos incluidos en el catálogo ha sido probado en animales, y, no incluyen parabenos, ftalatos, sulfatos o fragancias. Asimismo, los empaques son realizados con materiales reciclados, por ejemplo, las botellas son hechas de resina reciclada.

Kara Trousdale –Directora de Belleza para Marcas Privadas en Amazon– afirmó que el objetivo de la compañía es la de garantizarle a sus clientes productos de calidad con un proceso de búsqueda menos extenso y gasto menos impactante. Asegura que el enfoque de la empresa se encontraba en ofrecer productos con que han demostrado ser eficientes y de calidad.

Es evidente que Amazon busca adueñarse de una tendencia y crear ganancias propias de una clientela que, y ellos mejor que nadie han de saberlo por la data de su servicio, es amante del cuidado de la piel.

Más en TekCrispy