La antigua colección de Andy volverá para inundar la pantalla grande de aventuras y recuerdos que nos transportarán de una a nuestra infancia. En el tráiler oficial de ‘Toy Story 4’ comprenderemos, una vez más, que no hay amiga tan fiel que tu juguete favorito.

Disney Pixar sabe cómo animarnos el día y nos entrega lo que tanto se estaba esperando: el primer adelanto de lo que significará la última película de estos adorables y divertidos juguetes animados. Woody, Buzz Lightyear, Tiro al Blanco, la vaquerita Jessie y el resto de la pandilla están más que listos para regresar a las salas de cine luego de 9 años –‘Toy Story 3’ se estrenó en el 2010–.

Emociones a flor de piel

Los juguetes que han hecho historia tanto para adultos como para niños volverán para protagonizar una de las películas más emocionales de la franquicia, y es que según afirman, será inevitable soltar aunque sea una lágrima al momento de su estreno.

Bonnie, la niña adorable que adoptó a la colección de Andy como suya, ha “perdido” a su nuevo muñeco favorito, Forky, y Woody no se detendrá hasta devolverlo a casa para alegrar a su pequeña dueña. Sin embargo, un encuentro en el camino parece causar un cambio en su curso.

Disney+ despega en noviembre y así luce su interfaz

Con el regreso de Bo Beep a la saga, es definitivo que esta película está hecha para alcanzar distintas generaciones, y de seguro adueñarse de los rankings.

Detalles secretos, reparto de estrellas

Si bien muchos de los detalles en torno a esta producción parecen encontrarse bajo llave en una caja escondida en el ático de una casa, la lista del reparto de estrellas es más que un hecho.

Tim Allen y Tom Hanks volverán para interpretar a sus clásicos personajes, mientras que se le unen estrellas en crecimiento como Keegan-Michael Key, el ganador al Oscar Jordan Peele, y veteranos de la actuación, Tony Halle y Keanu Reeves.

Dirigida por Josh Cooley –encargado de otro proyecto de Pixar, ‘La primera cita de Riley’– y producida por Jonas Rivera –también parte de la franquicia de ‘Inside Out’ y del equipo de ‘Up’– y Mark Nielsen, ‘Toy Story 4’ seguramente nos hará llorar a todos.

La película se estrenará el 21 de junio de este año.

Más en TekCrispy