Landscape

Las imágenes son un elemento muy atractivo y profesional en internet. En ese sentido, contar con imágenes de calidad las publicaciones de un sitio web y redes sociales, es un deber para nuestra presencia en internet. Tomando en cuenta esto, cada red social cuenta con las especificaciones adecuadas de tamaño y resolución para que su apariencia sea la mejor, pero esto trae como consecuencia, tener que editar varias veces la misma imagen para cada plataforma.

Por ello, te presentamos Landscape, una herramienta que brinda la posibilidad de redimensionar imágenes con la configuración adecuada para cada red social.

Recorta tus fotos para redes sociales

Landscape

Si quieres crear un avatar o un header para Twitter, quizás una publicación para Instagram o un encabezado para Facebook, pero para que el resultado sea optimo, primero debes recortarla en el tamaño correcto. Esto podríamos solucionarlo manualmente, buscando el tamaño correcto y recortando la imagen manualmente, sin embargo, podemos optar por Landscape.

Facebook bloquea páginas de videos virales por estar vinculadas con Rusia

Este sitio web permite recortar la cantidad de imágenes que quieras, con solo seleccionar el tamaño de la red social que deseas. Se trata de un sistema automático para el redimensionamiento de imágenes orientado a redes sociales.

Landscape

Para usarlo, no necesitas registro y es totalmente gratuito, en ese sentido, dirígete al portal y te solicitará arrastrar las imágenes que quieres editar a la interfaz. Cuando la foto sea subida, aparecerán todas las redes disponibles para generar el recorte, puedes modificar imágenes para:

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube

 

Landscape

Para cada plataforma se encuentran disponibles desde 4 hasta 6 tamaños de recorte, orientados a fotos de perfil, header y otras secciones. Landscape resulta una excelente herramienta para obtener imágenes optimizadas para nuestras redes sociales, sin necesidad de generar el recorte manualmente. Si cuentas con una o muchas imágenes para pasar por este proceso, no dudes en recurrir a Landscape.

Pruébalo desde aquí.

Más en TekCrispy