Kabuu Audio Converter

Aunque los servicios en streaming han acaparado todo lo referente a la reproducción musical, los clásicos nunca pasan y siempre contamos con nuestra biblioteca de MP3 en el computador o el smartphone. Muchos usuarios hasta ahora cuentan con su preciada colección de discos en MP3 para disfrutar en cualquier momento, sobre todo cuando no hay conexión.

En ese sentido, te presentamos una app con la que podrás gestionar estos archivos con procesos como la conversión de formatos y la extracción de audio, su nombre es Kabuu Audio Converter

Cambia de formato y extrae audio de videos

Kabuu Audio Converter

Kabuu Audio Converter es una aplicación compatible con todas las versiones de Windows, que permite principalmente el cambio de formato en archivos de audio. En ese sentido, si en tu biblioteca musical cuentas con archivos en otros formatos, puedes procesarlos y convertirlos a MP3 en un abrir y cerrar de ojos con esta aplicación. Adicionalmente, brinda la posibilidad de extraer el audio de cualquier video y exportarlo en formato MP3.

Estas son las 4 mejores alternativas para Adobe After Effects

Kabuu Audio Converter

Para usar Kabuu Audio Converter no se necesita ningún conocimiento previo, la app es bastante amigable y todas las opciones están bien identificadas. Así, para cambiar el formato de uno o varios archivos solo es cuestión de ejecutar la app y hacer click en “Add Files” o “Add Folder” en caso de que los archivos se encuentren en una carpeta. Luego, puedes ajustar las opciones de formato, calidad y bitrate en los controles ubicados a la derecha y al hacer click en “Convert” empezará el proceso.

Kabuu Audio Converter

El mismo procedimiento se aplica para la extracción de audio desde archivos de video. Adicionalmente, puedes configurar la carpeta donde se almacenará el resultado y listo. Kabuu Audio Converter resulta una aplicación basta útil para trabajar con nuestros archivos de audio, con un excelente rendimiento puesto que, se trata de un programa bastante liviano que no genera mayores cargas al equipo.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy