Un nuevo rumor revela que Google podría estar trabajando en dos nuevos modelos de Pixel 3 más asequibles. Al parecer estos equipos llegarán bajo el nombre de Pixel 3a y pixel 3a XL.

Aunque durante un tiempo estos modelos fueron presentados como ‘Google Pixel 3 Lite’, la fuente menciona que Google ha decidido darle un nombre más característico a estos equipos que según menciona llegarán con un precio más económico que el de el Pixel 3.

Características de los nuevos Pixel 3

En primera instancia, la fuente señala que el Pixel 3a llegará con una pantalla OLED de 5,6 pulgadas, una resolución de 2,220×1,080 píxeles sin notch, e internamente contará con un chipset de Qualcomm, el Snapdragon 670, 4 GB de RAM, y 3.000 mAh de batería.

En cuanto al apartado fotográfico, este equipo llegará con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de gran angular de 8 megapíxeles.

Equipos de gama media y accesibles

En cuanto a las características del Pixel 3a XL –el modelo de mayor tamaño y por ende mayor costo– no se tienen mayores detalles, solo que su pantalla será de 6 pulgadas y que quizás llegue con un procesador Snapdragon 670 al igual el de menor tamaño aunque la fuente menciona que la firma podría optar por un procesador Snapdragon 710 para este modelo en particular.

Google Pixel 3a se filtra accidentalmente antes de su lanzamiento

Al igual que el Pixel 3a, este modelo llegará con 64 GB de almacenamiento, conectores USB-C, sensores de compresión Active Edge en los laterales, lector de huellas trasero, un chip de seguridad Titan M y carga rápida de 18 vatios.

Disponibilidad

Finalmente, se conoció que estos modelos llegarán en los colores Clearly White y Just Black, aunque la fuente menciona que existirá un tercer color que aún no ha sido anunciado.

A diferencia de los rumores pasados no se tiene una fecha especìfica para su lanzamiento, que recordemos se habìa rumorado sería en esta primavera que está por finalizar, por lo que de seguro pronto tendremos más noticias de estos dispositivos de Google.

Más en TekCrispy