Fast Playback Android

Ver videos en Facebook es una de las formas procrastinación más frecuentadas. Resulta casi imposible no engancharse al darle play al primer video, cuando nos damos cuenta, llevamos horas saltando de uno a otro. Sin embargo, el reproductor de la plataforma en su versión web y móvil no ofrece mayores opciones para quienes están con mucha frecuencia mirando videos desde ahí. Por ejemplo, YouTube permite una característica muy interesante como el cambio de velocidad de reproducción.

En ese sentido, te presentamos una solución para potenciar el reproductor con esta función desde Android. Su nombre es Fast Playback Android.

Modifica la velocidad de los videos de Facebook

Fast playback android

El control de velocidad de reproducción permite observar videos con detalle en cámara lenta, o adelantar su reproducción para quienes quieren ver lo que sucede de una forma más rápido. Sea cual sea la aplicación que le des, Fast Playback Android pone esta función a disposición de una manera muy sencilla en tu smartphone.

Samsung agrega scanner de malwares en sus televisores inteligentes

Fast playback android Fast playback android

En ese sentido, solo necesitas descargar la aplicación que es totalmente gratuita y dirigirte al video de Facebook que quieres ver. Una vez entres en el material, ve a la opción “Compartir” y luego selecciona “Más opciones”, ubica Fast Playback Android y elígelo para la reproducción. Ahora podrás ver el video y en la parte inferior tendrás disponibles los ajustes de velocidad. Puedes aumentar o reducir la velocidad de reproducción en: 0.25x, 1.75x, 2.50x, 3x y 4x.

Se trata de una herramienta muy sencilla, pero bastante útil para quienes frecuentan los videos de Facebook y desean mirar con más detalle o avanzar a la acción con más velocidad. La aplicación es bastante simple en su uso y gratuita. Si buscas alguna solución para controlar la reproducción de videos desde YouTube, Fast Playback Android es una excelente solución que debería probar.

Obtenla desde enlace.

Más en TekCrispy