Ese momento del mes, en el que Netflix nos complace con la lista de estrenos que llegarán a la plataforma próximamente, por fin está aquí. Las películas, series y documentales que estarán por aterrizar al servicio tendrán a todos sus miles de millones de suscriptores pegados a la pantalla de cualquier dispositivo portátil durante los treinta días de abril.

Esta temporada de Pascuas se viene con propuestas impresionantes por parte del servicio que sin duda alguna siguen demostrando que la inversión multimillonaria de la compañía está dando sus frutos. Desde las más anticipadas hasta las salidas más inesperadas, el próximo mes dará mucho de qué hablar.

Parece que HBO no estará solo en el campo de batalla para el mes que viene, ya que la lista de Netflix busca igualarse –porque debemos ser honestos, no sobre pasará al estreno de ‘Game of Thrones 8’– a lo que la cadena de televisión ofrecerá.

‘Kevin Hart: Irresponsible’

El controversial chico malo del humor, Kevin Hart, estrenará su primer especial de comedia, original del servicio streaming, el próximo 02 de abril. ‘Irresponsible’ se filmó con una audiencia en vivo de aproximadamente más de 15.000 personas en la O2 Arena, ubicada en Londres, Inglaterra.

En una hora, Hart buscará generar las mayores carcajadas no solo en la audiencia presente, sino en los suscriptores en casa. Aún se desconoce si la polémica de los premios Oscar cuenta con un apartado en el repertorio, deberemos verlo para averiguarlo.

‘Chilling Adventures of Sabrina: Part 2′

La bruja adolescente Sabrina Spellman regresa a la plataforma de Netflix con una actitud más atrevida y malvada. La segunda temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ nos mostrará a una Kiernan Shipka más crecida e involucrada en los temas de la hechicería, dispuesta a hacerse cargo de su destino, y sus poderes.

Los nuevos capítulos serán estrenados el 05 de abril.

‘You vs. Wild’

Otro título que ya habíamos mencionado, pero que definitivamente sigue pareciendo emocionante, es ‘You vs. Wild’, que será nada más y nada menos que el próximo show interactivo para adultos en llegar a la plataforma número uno a nivel mundial.

‘Black Mirror: Bandersnatch’ sin duda alguna marcó un antes y un después para esta especie de contenido dentro de Netflix, tras su incuestionable éxito. Ahora los suscriptores podrán demostrar sus cualidades en supervivencia gracias a Bear Grylls.

Netflix estrena tráiler de 'Good Sam' protagonizado por Tiya Sircar

‘Someone Great’

Esta comedia romántica protagonizada por Gina Rodríguez demostrará que no siempre terminar una relación es sinónimo del fin del mundo. Rodríguez interpretará a una aspirante de periodismo musical que luego de recibir una gran oportunidad de trabajo es dejada por su novio de hace nueve años.

Tocando temas como la amistad y la búsqueda del crecimiento personal, ‘Someone Great’ se estrenará el 19 de abril.

‘Street Food: Temporada 1’

Los creadores del éxito programa culinario ‘Chef’s Table’ se encuentran detrás de la próxima bomba gastronómica del servicio, ‘Street Food’ que buscará llevar a los espectadores a trasportarse y explorar la rica cultura de las ciudad más vibrantes de mundo.

No estamos hablando de cualquier comida, nos referimos al arte de la comida callejera, rápida y exquisita que caracteriza cada uno de los espacios mostrados en el show. En su primera temporada, ‘Street Food’ los llevará por nueve países de Asia, desde Singapur hasta India, a partir del 26 de abril.

‘The Sisterhood of the Traveling Pants 1 y 2’

La clásica hermandad unida por un pantalón único y especial llegará al servicio de Netflix como si del TBT perfecto se tratara. Blake Lively, Alexis Bledel, Amber Tamblyn y America Ferrera nos recordarán la importancia de una amistad sin precedentes que se encuentra más que unida por un mágico pantalón que se adapta a las singulares tallas de cada una.

A partir del 01 de abril esta historia basada en una serie de cuatro libros estará disponible en la plataforma.

Tal como lo esperamos, Netflix no dejará de darle al público lo que espera y hasta lo que no saben que quieren, pero que definitivamente adoran. Sin embargo, no todo son buenas noticias como la también llegada de ‘Spy Kids’ al servicio, o, el estreno de la primera adaptación a película del libro ‘La Brújula Dorda’ –antes de la llegada de ‘His Dark Materials’ a la cadena de BBC–.

Debemos comentarles que contenido singular también se estará despidiendo de la plataforma. Clásicos como ‘American Pie’ y ‘Sex and the City: The Movie’ dirán adiós a los miles de millones de suscriptores del servicio, así como, ‘Casino Royale’ del Agente 007, lo que significan que le quedan solo dos semanas para echarles un último vistazo.

Más en TekCrispy