Ha llegado el momento que muchos estaban esperando, la ciudad de Hawkins, Indiana vuelve a convertirse en el foco de las miradas, tras el estreno del primer teaser tráiler oficial de ‘Stranger Things 3’.

Sabemos que varios han estado esperando este momento desde el anuncio de su llegada para este verano, y al parecer no somos los únicos. Netflix decide estrenar el primer adelanto a dos meses antes de su llegada al servicio, pero saben que el lanzamiento del tráiler completo no puede tardar mucho.

Shawn Levy –showrunner– se dirigió a Twitter para ofrecer su propia visión a los fanáticos de la historia.

Por otra parte, al conversar del tan esperado adelanto, Netflix no fue tan sutil con su selección de palabras, en cambio fue bastante directo en resaltar lo más obvio del teaser: las ratas.

De una producción de esta talla, podríamos esperarnos cualquier cosa, desde que las pequeñas ratas estén huyendo de la futura amenaza de esta temporada, o, que hasta los roedores sean los verdaderos villanos de esta historia.

'Fast & Furious' contará con su propia serie animada en Netflix

Sin embargo, como siempre, en cuanto a los lanzamientos de Netflix, existen muchas preguntas y pocas respuestas, lo que obviamente nos deja a todos al borde de la silla esperando por más. En esta ocasión el teaser solo ofrece un vistazo a las misteriosas ratas con un mensaje subliminal que indica que el momento de comer se acerca.

Recordemos que la segunda temporada terminó con la presunta victoria de “la pandilla Hawkins” por encima de las fuerzas demoníacas de Upside Down, así como con el cierre del portal que el “Mind Flayer” utilizaba para cruzar al mundo que todos conocemos. Sin embargo, la popular pandilla que se ganó el corazón de muchos no se esperaba que este adquiriera las habilidades de Eleven.

Lista para arrasar con las celebraciones del 04 de julio, ‘Stranger Things 3’ es una producción que en resumen no se anda con juegos, y, según fuentes, esta temporada será más grande y más aterradora, así que estamos listos para más.

Más en TekCrispy