Le traemos una nueva versión no tan insegura del popular Bird Box Challenge: esperar atentos y sin ansiedades el lanzamiento, en seis meses, de la secuela que Josh Malerman anunció que escribirá para darle continuidad a la historia que causó tanto revuelo en Internet.

Malerman –quien escribió la novela que inspiró el éxito polémico de Netflix que fue estrenado en diciembre– confirmó en una entrevista con Esquire que su segunda novela post-apocalíptica se estrenará el 01 de octubre y tendrá por título ‘Malorie’.

‘Malorie’

Si bien las personas podrían especular que este segundo libro se separará de la línea de tiempo ya conocida, Malerman ha confirmado que se centrará aún más en el personaje principal del primer libro –el cual fue interpretado por Sandra Bullock–.

El autor confirmó que fue el vistazo que le dio a la producción de Netflix lo que lo inspiró a volver a describir más y más al personaje. “Quería conocerla aún mejor”, afirmó. Sin embargo, es inevitable pasar por alto a los otros personajes intrigantes que le dieron forma a ‘Bird Box’, pero las peticiones de los fanáticos se hicieron notar.

Los seguidores de la historia querían conocer más detalles de Malorie, por lo mismo comentó: “por mucho que me importe Boy and Girl, esta no es su historia”.  Para Malerman, ‘Bird Box’ se centra en la madre desesperada que intriga desde el primer momento.

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de junio

¿Una nueva franquicia para Netflix?

La novela original de Malerman fue estrenada en el 2014, pero sin duda alguna fue el golpe energético de Netflix lo que la llevó a otros niveles con su debut en la plataforma días antes de Navidad.

Con respecto a la adaptación, Malerman afirma que se encuentra más que agradecido, y, admite que es un sentimiento surrealista ver las reacciones de las personas a una historia que se escribió hace media década exactamente.

El autor dice que le resulta especialmente fantástico ver lo que sus personajes han logrado con su lanzamiento para el servicio streaming, “Es halagador, es un honor”. Con respecto a si Netflix cuenta con los derechos de toda la franquicia, o, si solo fue ‘Bird Box’ una adquisición particular, no se sabe con exactitud.

Sin embargo, tras el éxito que tuvo la adaptación, no debería extrañarnos que ya el equipo del gigante se encuentre pensando en las maneras de hacerse “dueño” de esta nueva historia.

Más en TekCrispy