En un mundo lleno de equipos con muescas y diseños que están siendo tendencia, al parecer ZTE se está inclinando por un diseño completamente diferente, y es que ha decidido lanzar un modelo llamado Axon S con un particular y único diseño, que oculta sus cámaras del exterior y las coloca en un sistema deslizante ubicado al lateral del equipo.

Según la fuente, este será un diseño aunque muy práctico e innovador, poco funcional, ya que al menos al colocar la cámara frontal en este sistema nos dará como resultado que todas las selfies serán de forma horizontal por lo que le resta versatilidad.

Un sistema de cámara deslizante

De acuerdo con las imágenes publicadas por la fuente, la pantalla del teléfono se deslizará hacia el lateral –y no hacia arriba como otros diseños— para revelar no solo sus cámaras frontales, sino también su cámara triple trasera, mientras que en la parte trasera veremos un diseño libre de cámaras, flash o cualquier otro sensor.

Routers 4G son vulnerables a ataques remotos

Apartado fotográfico

Al parecer este equipo llegará con tres cámaras traseras constituidas por una cámara principal de 48 megapíxeles, una de 19 megapíxeles y una tercera lente que ofrecerá un zoom óptico de 5x. Además de ello, la fuente destaca que que una de las cámaras llegará una apertura ajustable de f / 1.7-2.4, y otra tendrá una apertura de f / 3.8.

Características adicionales

ZTE además de incluir en este equipo un diseño tan novedoso ha decidido que este smartphone que al parecer montará una pantalla con un panel OLED, cuente con lo último en tecnología, y es que según rumores este equipo también llegará con soporte para la red 5G al igual que el Axon 10 Pro 5G, su primer modelo en llegar con soporte para la red 5G, sin embargo, aún se desconocen  todas las características de este nuevo modelo, como procesador, RAM, dimensiones de la pantalla, precio y fecha de lanzamiento entre otras.

Más en TekCrispy