Aunque las tendencias van cambiando constantemente, asimismo, van dejando parte de sus elementos para ser aplicadas y combinadas con otras técnicas y formas. Un ejemplo de ello son los memes, estas imágenes con textos hicieron que poco a poco, las letras fueran un factor de mucho estilo en el trabajo de imágenes y en ese sentido, agregar un texto animado llamativo en estos momentos puede potenciar mucho cualquier foto o video.

Por esa razón te presentamos 3 aplicaciones que te ayudarán a sumar los mejores estilos de texto animado a tu material multimedia.

Animated Text

texto animado

Esta aplicación ofrece la posibilidad de crear increíbles textos con animaciones para agregar a imágenes y videos. Lo que lo destaca sobre el resto son los más de 20 estilos de animación disponibles para el texto. Con ellos puedes crear excelentes introducciones para videos y también agregar un poderoso y llamativo texto con colores y efectos a una imagen o GIF.

Adicionalmente, al finalizar tu edición puedes compartirlo directamente en tus redes sociales.

La manera más sencilla de crear videos con imágenes la trae Image To Video

Para bajarlo, sigue este enlace.

Hype Text

texto animado

Si buscas agregar subtítulos o letras llamativas en cualquier video o imagen, entonces Hype Text puede ayudarte. Sus funciones están orientadas a complementar cualquier material gráfico o audiovisual con bonitos estilos en fuentes y animaciones. Puedes usarlo para crear excelentes stories para Instagram o publicaciones para Facebook.

La galería de esta app alberga una gran cantidad de plantillas y fuentes para generar excelentes imágenes.

Obtenla desde aquí.

Text Animation Maker

Ideal para la creación de texto animado orientado a material audiovisual. Si quieres crear introducciones, subtítulos o agregar elementos de texto animado a cualquier sección de una imagen o video, entonces esta aplicación es la indicada. Su biblioteca la conforman más de 25 estilos de animaciones y la posibilidad de descargar el material en formato MP4 o compartir directamente en redes sociales.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy