Aquel-que-no-debe-ser-nombrado podría regresar al universo de Harry Potter. Ralph Fiennes, actor que interpreta a Lord Voldemort, asomó que podría volver a ponerse en el tétrico semblante de este mago antagonista en la franquicia de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’.

Durante una entrevista para el programa televisivo de la BBC, Newsnight, Fiennes expresó que “siempre hay variantes” y que le encantaría volver a interpretar al personaje: “Siento algo de afecto por Voldemort. Así que, si hubiese un mundo en el que Voldemort regresara, sería muy posesivo sobre regresar a eso”.

A pesar de sus intenciones, Fiennes no dio ninguna información específica que nos permita sacar cuentas ni hipótesis acerca de su regreso al universo de los magos. No es posible determinar si el actor estará en la tercera parte de ‘Animales fantásticos’ que se estrenará en 2020, o si por el contrario aún está por verse su regreso en las dos películas que faltan de la saga.

En ‘Animales fantásticos’ hemos visto el origen de varios personajes de Harry Potter, como Albus Dumbledore, en este caso interpretado por Jude Law, y también de Nagini, la fiel serpiente de Voldemort, cuya historia podemos conocer en ‘Los crímenes de Grindelwald’. Tal vez podamos ver en algún punto en qué momento conoce Tom Riddle a la criatura que lo acompaña por años.

Danny Boyle afirma que Robert Pattinson está listo para ser el nuevo James Bond

Haciendo el bien

Mientras esperamos noticias de la aún por anunciar aparición de Voldemort en ‘Animales fantásticos’, Fiennes tendrá otro rol este año, que sí es verdad que es muy brit, pero esta vez será para el bien. El actor participará en ‘Bond 25’ como el icónico M, director del Servicio Secreto de Inteligencia británico, en la que será la última película en la que Daniel Craig será James Bond.

Al respecto, Fiennes añadió que ha pedido revisar el guion junto a la productora ejecutiva, Barbara Broccoli, pero que aún no lo tiene en sus manos y que lo único que sabe sobre la película es que “Daniel Craig será Bond”, bromeó.

Una posible aparición de Voldemort en ‘Animales Fantásticos’ podría ser muy interesante para la franquicia y, aunque no sabemos si esto es posible, al menos podemos ir soñando y elaborando hipótesis sobre el origen de Tom Riddle.

Más en TekCrispy