Una Sabrina Spellman más atrevida, malvada y oscura protagoniza el tráiler oficial de la segunda parte de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, y es que como resaltan en el adelanto: “ser malvada nunca se había sentido tan bien”.

Faltan tan solo dos semanas para el estreno de esta segunda temporada –a ser lanzada el 05 de abril– y podemos apostar que los fanáticos de esta historia de hechizos y oscuridad ya no pueden esperar más para echarle un ojo a los nueve episodios completos.

Afortunadamente, Netflix ya anunció que Sabrina será renovada para una tercera y cuarta temporada, por lo que quienes se “coman” los capítulos en un solo momento ya saben que la espera por más no será tan larga.

Kiernan Shipka interpretará a una bruja adolescente “en todo su esplendor”, quien después de una gran transformación –y un nuevo look– nos muestra que se ha vuelto dueña de su destino. Sin embargo, debemos admitir que nos faltó un vistazo del nuevo personaje en llegar a Greendale, Dorian Gray (Jedidiah Goodacre).

Tráiler de '1917' captura el pico de la Primera Guerra Mundial

Un camino más oscuro

Tras someterse al bautismo oscuro y firmar el Libro de las Bestias en el final de la primera temporada, Sabrina se encuentra explorando todo un nuevo mundo. No obstante, debemos recordar que detrás de todos los poderes y posibilidades, es una adolescente ni tan común ni tan corriente.

La integrante más joven de la familia Spellman deberá lidiar con sus nuevas capacidades mientras lidia con un trío amoroso entre su ex novio Harvey Kinkle –interpretado por Ross Lynch– y su actual novio, el hechicero y “chico malo” Nick Scratch –interpretado por Gavin Leatherwood–.

Sin embargo, existe otro hombre en la vida de Sabrina del que debemos estar atentos. El Señor Oscuro “en persona” busca hacerse camino en el día a día de la joven bruja. La resolución de esta segunda parte solo podremos conocerla al momento de su llegada al servicio, por lo que debemos practicar nuestros propios hechizos para tener algo de paciencia.

Más en TekCrispy