Netflix está dispuesto a demostrar, una vez más, que en “donde pone el ojo, pone la bala” con el estreno de su segunda producción interactiva, para adultos, ‘You vs. Wild’. Según anunció el gigante del streaming en un evento para la prensa en su estudio en Los Ángeles, el show de ocho episodios llegará al servicio el 10 de abril.

Mes a mes Netflix no deja de sorprendernos con sus estrenos, y por lo que hemos podido ver, el próximo mes de abril no será una excepción. Al lanzamiento de la segunda temporada de ‘Chilling Adveture of Sabrina’ se le suma este anuncio igual de esperado.

‘Bandersnatch’ fue pionera

Desde el lanzamiento de la exitosa y polémica película interactiva, ‘Black Mirror: Bandersnatch’ debió ser evidente para muchos que la plataforma con millones de suscriptores a nivel global no dejaría ir una estrategia como esa.

Luego de verse involucrado en una demanda por parte de la editora de ‘Choose Your Own Adventure’, Netflix respondió de la manera más lucrativa posible: “continuaremos produciendo contenido interactivo”.

Por otro lado, durante el evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, Cindy Holland –vicepresidente de contenido original de la plataforma– aseguró que si bien el contenido interactivo sigue en etapa de evaluación, definitivamente está en crecimiento.

'Stranger Things' rompe los récords de Netflix tal como se esperaba

Conviértete en un experto en supervivencia

Liderado por el experto en el área, Bear Grylls, ‘You vs. Wild’ fue dirigido por Ben Simms y cuenta con la propia participación de Grylls como productor ejecutivo, en conjunto con Chris Grant, Drew Buckley, Ben Silverman, Howard Owens, Rob Buchta y Delbert Shoopman.

Los espectadores podrán elegir el curso de la historia mientras Grylls realiza distintas expediciones alrededor del mundo.

En un comunicado Grylls aseguró que está más que orgulloso por participación en la serie interactiva de acción en vivo, “la primera en su tipo”. Emocionado por lo que le podrán brindar a los espectadores, el experto en supervivencia afirmó que “¡Las apuestas son altas!”.

Este definitivamente es un área nueva para la plataforma, ya que, tal como lo confirmó el vicepresidente de producto, Todd Yellin, el equipo de Netflix no sabía realmente que esperar con el estreno de ‘Bandersnacth’, y, en realidad, fue la respuesta de la comunidad en los medios lo que los llevó a considerar que esto sería un éxito. “El Internet explotó con la conversación y el deleite”.

Más en TekCrispy