Aprender un nuevo idioma es un reto bastante enriquecedor. Se trata de abrir la puerta a nuevas culturas y conocimientos a los que no podíamos acceder por la barrera que implica entender una nueva lengua. Existen distintos métodos para aprender, que a su vez han sido replicados en aplicaciones para smartphones y computadores que prometen ayudarnos a aprender otro idioma de la forma más rápida posible.

En ese sentido, te traemos LinDuo, una extensión para Chrome que promete ayudarte a aprender inglés a través de un método muy interesante y en tiempo record.

Aprende las 1000 palabras más usadas en ingles

Linduo

Aprender inglés es una de los retos más comunes que nos proponemos los hablantes de la lengua española, se trata del idioma normativo en áreas como la tecnología y los negocios y en ese sentido, es necesario obtener el mayor conocimiento posible al respecto. Así es como por encima de la decena de métodos que existen aprender, aparece LinDuo, una extensión para Chrome que promete enseñarte las nociones más elementales del inglés en tan solo un mes.

Free Rice, un proyecto para aprender inglés y ayudar a combatir el hambre en el mundo

Linduo

La extensión basa su funcionamiento en juegos fundamentados en las 1000 palabras más usadas en el idioma inglés. En ese sentido, cuenta con varias actividades donde debemos reconocer el objeto o acción que representa la palabra y de esta manera iremos obteniendo el conocimiento necesario. Sus creadores prometen que, con la inversión de 15 a 20 minutos diarios, tendremos la posibilidad de comprender el idioma en gran medida al cabo de un mes.

Linduo

Los juegos se tratan básicamente del reconocimiento de elementos, acciones u objetos que forman parte de las 1000 palabras en las que se enfoca el sistema. Resultan actividades bastante divertidas y entretenidas, de manera que, el aburrimiento no será un factor para abandonar el proceso.

Para probar LinDuo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy