China Smog

Durante una entrevista para The Daily Telegraph, los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss hablaron sobre el estado actual del mercado de los activos digitales, así como sus planes de cara al futuro y su opinión sobre la incursión de Facebook en el ecosistema cripto.

A pesar de haber nacido en una familia de millonarios y haber ganado 45 millones de dólares en acciones de Facebook tras un largo litigio legal con Mark Zuckerberg, los hermanos aseveran que el Bitcoin (BTC) fue lo que los llevó a la cúspide del mundo financiero.

En este sentido, Cameron reveló que se enteraron de la existencia de la criptomoneda en 2012 durante sus vacaciones en Ibiza, cuando un extraño les comentó algo al respecto.

Tras notar que el rey de las criptomonedas podría perecer o explotar, decidieron apostar en grande con algo del dinero que habían obtenido de su disputa legal con Zuckerberg. Sin embargo, nunca revelaron el tamaño de dicha inversión o la cantidad de BTC en su poder.

A pesar de que el precio del Bitcoin sufrió una estrepitosa caída en 2018, los gemelos no parecen estar preocupados por esto y se muestran sumamente entusiastas de cara al futuro.

Incluso, Tyler reveló que no revisan diariamente el precio del Bitcoin por considerarlo improductivo, y aseguraron que “aún les va bastante bien” considerando que ingresaron al mercado cuando el Bitcoin valía US$ 8.

En relación con Gemini, su casa de cambio de criptomonedas lanzada en 2015, los hermanos incluso aseguraron que serán tan exitosos como Amazon dentro de 10 años.

Por último, los hermanos tocaron el tema de los planes de Facebook de emitir su propia criptomoneda, asegurando que era un “buena iniciativa” para la industria de las criptomonedas. Aparentemente, no existe rencor en las mentes de los hermanos que aseguran que Mark Zuckerberg robó su idea para la red social de mayor impacto en el planeta.