Aunque la jornada laboral y obligaciones diarias puedan llegar a consumirnos en algunas oportunidades, no debemos olvidar la importancia de la relajación y el descanso. La tecnología nos ha aportado mucho en este ámbito, con sitios web y aplicaciones que nos permiten manejar un poco los niveles de stress y ansiedad. En ese sentido, para evitar males mayores en nuestra salud mental necesitamos tomar un poco de tiempo para nosotros mismos.

No obstante, si eres de aquellos cuya rutina es agotadora y no tienes tanto tiempo para una jornada de meditación, te presentamos Current, una extensión que brinda micro dosis de relajación durante tu jornada de trabajo.

Relajante unos segundos mientras trabajas

Current

Las rutinas de trabajo pueden ser agotadoras y no dejarnos ni una hora libre para hacer alguna actividad que nos ayude a aliviar las tensiones. Pero la tecnología siempre está prestando sus servicios para encontrar un escape que nos permita liberar el stress acumulado. Así se presenta Current, una manera bastante ingeniosa de estimular un poco nuestra paz interna a través de pequeñas dosis de relajación enviadas cada vez que abres una pestaña.

5 extensiones que te ayudarán a mejorar la experiencia en tus páginas favoritas

Current

Current es una extensión de Chrome que suma sus funciones en pro de promover una salud mental adecuada. Si bien no es un sustituto a los procesos terapéuticos, puede ayudarnos a mantenernos aliviar tensiones, con solo unos pocos minutos durante la jornada. De modo que, al instalar Current en nuestro navegador, estaremos viendo distintos mensajes, guías y ejercicios para respirar y relajarnos durante algunos minutos, en ciertos intervalos de tiempo, dependiente de la actividad.Current

La extensión no presenta grandes opciones, sin embargo, el mecanismo que usa para estimular nuestra paz mental y emocional, en unos pocos de minutos es bastante interesante. Si no cuentas con tiempo suficiente para meditar durante el día, puedes hacerte con Current y aplicar esas pequeñas dosis de respiración y meditación que ofrece.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy