La novena producción de Quentin Tarantino ha sido esperada por años, es ahora cuando ‘Once Upon a Time in… Hollywood’ no solo es un hecho sino que está cada vez más cerca de llegar a las salas de cine.

Columbia Pictures reveló el día de hoy el póster oficial de la producción, sin embargo, fue Leonardo DiCaprio quien se dio la tarea de publicarlo en su cuenta de Twitter con el título de ‘Hollywood. 1969’.

Brad Pitt –quien interpretará a Cliff Booth– le hace compañía a DiCaprio –quien se encargará de darle vida al personaje de Rick Dalton– en el póster que sirve de introducción para lo que se espera sea una de las mejores producciones en formar parte del próximo Festival de Cannes.

Personajes ficticios, historia real

Tanto Dalton como Booth son personajes ficticios que fueron creados para la historia, sin embargo, el primero (DiCaprio) es el vecino de “la muy real” Sharon Tate –quien es interpretada por Margot Robbie–. A sus ocho meses de embarazo, Tate y tres de sus amigas fueron asesinadas a manos del culto liderado por Charles Manson –interpretado por Damon Herriman–.

Quentin Tarantino podría estar desarrollando una versión de Star Trek

No se conoce específicamente que tanto de la tragedia detrás de los asesinatos será mostrado en la película, sin embargo, podemos asumir que tienen importancia para la producción, ya que en un principio ‘Once Upon a Time in… Hollywood’ se estrenaría en agosto para coincidir con el aniversario número 50 de los horribles crímenes. No obstante, la llegada del proyecto se adelantó para el 26 de julio.

Hasta los momentos permanecemos en la eterna espera del primer tráiler, sin embargo, entendiendo que en mayo de desenrollará la alfombra roja que da entrada al Festival de Cannes, esperamos que este no tarde en llegar.

Más en TekCrispy