La adaptación cinematográfica de la novela ‘Pet Sematary’ de Stephen King –lanzada en 1983– fue estrenada, por primera vez, para los asistentes al Festival SXSW de este año, por lo mismo, Paramount Pictures no esperó mucho para darnos un nuevo vistazo de lo que será la próxima producción de King en llegar a la gran pantalla.

Sin embargo, debemos advertirles, el nuevo clip de seguro contiene spoilers de la nueva película de terror que se estrenará el próximo 05 de abril. Pero por otra parte, muestra una aparición misteriosa e interesante que puede elevar las emociones en torno al estreno.

“No vuelven igual”

Dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, será protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y cuenta con la participación de John Lithgow. Sin embargo, es otro personaje de la historia el que en esta oportunidad es dueño de todos los comentarios.

Mientras que en la novela original de King se describe la terrible muerte y resurrección de Gage Creed, en la película será su hermana mayor Ellie quien hará “los honores”. Por lo mismo, en el nuevo clip que llega para atormentarnos de noche, podemos ver al personaje que interpreta Jeté Laurence tomar posesión del cuerpo de su madre Rachel (Seimetz).

Todo esto sucede cuando el Dr. Louis Creed (Clarke), quien se sintió culpable tras la muerte de su hija, decide traerla de vuelta de la muerte pero a estas alturas ya deberíamos saber que esa movida no siempre resulta como muchos se lo esperan.

El clip definitivamente nos muestra algo interesante: la posibilidad de que ‘Pet Sematary’ no sea únicamente una adaptación burda de la novela del aclamado King –que a estas alturas debemos aceptar que se encuentra en la mira de todos cuando de adaptación cinematográficas estamos hablando–.

‘Pet Sematary’ cuenta con la propia aprobación de su escritor, así que el interés por conocer el desenlace de esta versión debe estar más latente que nunca.