Video Clip QuickTool

Las herramientas de edición de video han ido avanzando al punto de no exigir mayores recursos para realizar las tareas básicas. Hace algunos años era una tarea casi imposible, modificar fragmentos de video desde un equipo doméstico. No obstante, hoy estamos frente a distintas soluciones web y de escritorio para llevar a cabo estas actividades.

En ese sentido, te presentamos Video Clip QuickTool, una herramienta para Windows 10 con la que podremos recortar y también rotar los videos que grabemos de una forma muy sencilla.

Edita tus videos rápidamente

Video Clip QuickTool

Video Clip QuickTool ofrece la posibilidad de realizar ediciones básicas a todo el material audiovisual que carguemos en el computador. Considerando que, los smartphones en estos momentos cuentan con cámaras potentes que permiten la captura de imágenes con mucha calidad, sigue haciendo falta una pequeña ayuda en el área de edición y esta aplicación pone todas las herramientas a disposición.

Desde su interfaz, además de rotar los videos, podemos recortarlos, cambiar su velocidad y hasta aplicar efectos de cámara lenta. Para empezar a usarlo, no tienes más que instalar y ejecutar la aplicación y luego cargar el video que quieres editar.

Adobe Auto Reframe, la herramienta inteligente que ajusta videos a cualquier pantalla

Video Clip QuickTool

De inmediato se cargará en una interfaz muy amigable que muestra el inicio y el fin del material. Solo es cuestión de familiarizarnos con los ajustes para seleccionar a la perfección el fragmento que queremos editar.

Todas las opciones se encuentran disponibles en el área de trabajo, en ese sentido, puedes modificar su tamaño, resolución o acortar su duración desde el mismo sitio. La aplicación es totalmente gratuita y compatible con todas las versiones de Windows. Si cuentas con videos a los que necesitas hacer una edición rápida, recorte o cambio de tamaño, no dudes en contar con esta aplicación que además de ser gratis, resulta muy fácil de usar.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy