TAYL

El formato podcast ha conquistado el mundo, después de varios años en un serio avance dentro del favoritismo de los usuarios. Resulta sumamente cómodo disfrutar de esas capsulas de información o diversión en cualquier momento, no importa si estamos trabajando o descansando. Se trata de un formato muy versátil en el que podemos encontrar todo tipo de contenido en estos momentos.

Considerando esto, seria genial aplicar el mismo efecto a los artículos web que ameritan mucha más concentración y atención. Por eso te presentamos TAYL, un servicio que promete convertir cualquier artículo en un podcast.

Crea podcasts a partir de artículos web

TAYL

TAYL es un servicio que ofrece sus funciones de sintetizador de voz para leer cualquier articulo web que ingreses y convertirlo en un podcast. En ese sentido, cuando agregues el artículo en cuestión, el portal te llevará a una dirección donde podrás escuchar el material como si se tratara de un programa. El servicio en su versión gratuita permite convertir artículos de hasta 1500 palabras, para escucharlos en lugar de leerlos como lo hacemos comúnmente.

Google agrega podcast reproducibles a sus resultados de búsqueda

TAYL

Para usar TAYL necesitas registrarte primero, una vez listo, tienes a disposición hasta 5 maneras de cargar el artículo en cuestión. En ese sentido, puedes instalar la extensión para el navegador y capturarlos desde ahí, pegar la dirección del artículo en la página, enviarlo a su dirección de email para que se procese por esa vía, pegar el articulo completo en la interfaz o valernos de la API a través del intérprete de comandos.

No importa que procedimiento elijas, el resultado será el mismo, otorgando una dirección desde donde escucharemos el articulo convertido en audio.

Cuando los artículos son procesados, podemos acceder a ellos desde la sección “Tales”, donde encontraremos todos los podcasts que hemos creado. Hasta el momento, el servicio solo funciona con artículos en ingles, así que, si buscas una manera de más cómoda de disfrutar de los artículos publicados en tus sitios favoritos, puedes optar por TAYL para convertirlo en un podcast.

Pruébalo desde este enlace.

Más en TekCrispy