apps inutiles

El catálogo de aplicaciones que presenta Google Play es gigantesco, en total se han contabilizado un aproximado de 2.575.451 aplicaciones cargadas en sus servidores y disponibles para descargar, tanto de pago como gratis. Básicamente podríamos decir que hay una aplicación para cada necesidad y eso es cierto, sin embargo, también existen aplicaciones sin ningún tipo de utilidad y con enormes cantidades de descargas.

En ese sentido, te presentaremos una serie de aplicaciones para Android que en realidad son totalmente inútiles, pero que cuentan con miles de descargas, por algún motivo.

The Last Hit

Esta aplicación fue creada para reproducir el último hit del verano en caso de que mueras impactado en un accidente de tráfico. La app promete detectar el golpe del accidente y de inmediato, reproducir la última canción que generó sensación en las listas mundiales.

No estamos seguros si realmente funciona en la situación que promete, pero la app cuenta con 4 estrellas y miles de descargas.

Bájala en este enlace.

Nothing

apps inutiles

Esta aplicación es quizás la que más se adapta a los parámetros de esta publicación, puesto que, no hace absolutamente nada. También depende como la veas, considerando que, hacer nada es su función principal y la cumple a la perfección.

Huawei revela que su sistema operativo no busca reemplazar a Android

Al ejecutarla solo veremos unas letras que dicen “Nothing” y eso es todo lo que hace esta app.

Obtenla desde aquí.

Cat Thing

apps inutiles

3350 personas han probado esta aplicación que al parecer resulta bastante adictiva, aunque un poco perturbadora. Al instalarla y ejecutar, mostrará una foto de un gato dibujada a mano con un botón identificado como “Press Me”. Sin embargo, al presionarlo no obtendremos el sonido de un gato, sino de un hombre haciendo la onomatopeya de su sonido.

¿inútil o divertido? Pruébala desde aquí.

Wololo

apps inutiles

En teoría, esta app sirve para convertir enemigos en aliados. De modo que, solo debes instalarla y ejecutarla para que empiece a reproducirse el clásico sonido del conjuro empleado por los monjes en Age Of Empires.

Hasta ahora no hemos intentado convertir a nadie, pero si quieres probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy