En nuestros días, compartir archivos en Internet es una tarea sumamente sencilla y cotidiana. Los mecanismos son múltiples, podemos optar por el correo electrónico, almacenamientos en la nube o servidores FTP. Sin embargo, la limitante más frecuente que encontraremos a la hora de compartir archivos con otras personas, es su peso. Los distintos servicios cuentan con un tamaño límite para enviar archivos, lo que podría complicar las cosas si lo que deseas compartir con otro usuario, resulta un elemento pesado.

En ese sentido, te presentamos Just Beamit, un servicio que promete realizar la transferencia de tus archivos más grandes, sin límite de peso.

Comparte archivos sin importar su peso

Just BeamIt

A la hora de compartir archivos podemos optar por distintos métodos disponibles en la red, no obstante, la gran mayoría cuenta con una desventaja importante: el límite de peso. Los servidores en cuestión no son capaces de soportar archivos de gran tamaño, lo que nos deja abierta la necesidad de un mecanismo para transferir este tipo de datos a otros usuarios. Just BeamIt aparece con una solución, valiéndose de una plataforma que no presenta restricciones de tamaño a la hora de compartir archivos.

Internet Archive trabaja en respaldar publicaciones de Google+ antes de su cierre

Just BeamIt

Además de la posibilidad de cargar datos sin importar su tamaño, Just BeamIt brinda un sentido de seguridad excelente, considerando que, no mantiene en sus servidores ninguno de los archivos que hemos cargado. Esto lo logra, habilitando el enlace de descarga de nuestra información por solo 10 minutos, pasado este tiempo, el enlace será invalido y la comunicación con el otro punto será cerrada.

Just BeamIt

Para transferir archivos desde Just BeamIt solo es necesario dirigirte al portal y arrastrar el elemento a compartir.

La velocidad de carga depende enteramente de la conexión a internet. Una vez listo, haz click en “Create Link” para generar el enlace que compartirás con la otra persona. Recuerda que dicho enlace debe ser abierto en un lapso de no más de 10 minutos, cuando pierde su validez. De esta forma puedes compartir archivos de gran tamaño, sin problemas de seguridad.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy