elejandria

Si eres un aficionado de la lectura, seguramente cuentas con algunos sitios predilectos para obtener los libros que te gustan. Existen muchas soluciones al respecto, que permiten obtener obras clásicas y modernas de forma gratuita y en formatos compatibles con nuestros dispositivos. Sin embargo, para los lectores más ávidos, nunca son suficientes los sitios con los que cuentan.

En ese sentido, te presentamos Elejandria, un proyecto que alberga una enorme cantidad de libros disponibles para descargar de forma gratuita en el computador o smartphone.

La mejor colección de libros en español

elejandria

Elejandria se presenta como la mejor biblioteca de libros en nuestro idioma con la que puedes contar. Hasta el momento cuenta con 660 libros, totalmente gratuitos y libres de derecho que puedes bajar cuando quieras. La colección está compuesta por obras modernas y también los mejores clásicos de la literatura, en ese sentido, hay suficiente de donde elegir para todos los gustos.

elejandria

Dentro de los libros disponibles encontraremos títulos como: Alicia en el país de las maravillas, Rayuela y El Principito. Al ingresar al portal, tendremos en frente una lista con los libros más descargados del portal, sin embargo, en caso de querer profundizar un poco más en la colección puedes hacer click en la opción “Libros” o “Categorías”.

Edita archivos PDF rápidamente con DeftPDF

elejandria

En esta última encontraremos dos secciones: literatura y ficción y no ficción, al ingresar en cualquiera veremos los libros disponibles y solo es cuestión de hacer click encima para que nos lleve a la página de descarga.

Los libros están disponibles en formato PDF o Epub y solo es cuestión de hacer click en el botón de descarga para que inicie. Elejandria es sin duda una gran elección para encontrar clásicos de la literatura, así como obras modernas que se encuentran abiertas a la libre distribución. Si buscas algo que leer, no dudes en darte la vuelta por este sitio web que además cuenta con una app para Android.

Visita Elejandria desde aquí.

Descarga la app para Android.

Más en TekCrispy