El sistema de canales que maneja YouTube para mostrar y acceder al contenido es excelente. Simplemente ingresamos en la plataforma y si te gusta el material de algún usuario, puedes suscribirte y estar al tanto de todas sus publicaciones. Así es como los canales se han convertido en una parte importante para las cuentas de YouTube de los usuarios.

Si tienes una cuenta de YouTube y quieres transferir tus suscripciones a otra, te traemos una manera de lograrlo con YouTube Subscriptions Importer.

Copia tus suscripciones de YouTube a otra cuenta

YouTube Subscriptions Importer

Si manejas una cuenta de YouTube y por algún motivo tienes otra donde deseas tener los mismos canales, no es necesario que vayas haciendo click en el botón de suscribir en cada uno de ellos desde tu nueva cuenta. Existe la posibilidad de exportar todas nuestras suscripciones en un archivo XML y cargarlo en nuestro nuevo de usuario a través de un método bastante sencillo basado en el servicio de YouTube Subscriptions Importer.

Crea una página web a partir de tu canal de YouTube

YouTube Subscriptions Importer

En ese sentido, lo primero que necesitamos es obtener el archivo XML con nuestras suscripciones. Para ello, debemos dirigirnos al administrador de suscripciones de YouTube desde este enlace. Ahí encontrarás todos los canales a los que te has unido, ahora solo debes deslizarte hasta el final de la página donde verás el botón “Exportar Suscripciones”. Al hacerle click, obtendrás el archivo XML que necesitas para el siguiente paso.

YouTube Subscriptions Importer

Una vez con el archivo en tu equipo, dirígete a Youtube Suscriptions Importar desde este enlace y ahí cargarás el documento en cuestión. Otorga los permisos de acceso a la cuenta de destino y en cuestión de segundos ya contarás con todas tus suscripciones copiadas en el nuevo usuario. Se trata de una función muy interesante e igual de útil, para aquellos que quieren transferir sus suscripciones rápidamente.

Más en TekCrispy