Travelchime

Viajar es una experiencia increíble y mucho más si lo hacemos acompañado. Muchas personas prefieren divertirse en grupo y durante un viaje resulta una grandiosa experiencia. No obstante, los viajes deben ser planificados con cuidado a fin de que nuestra estadía en el sitio de destino sea lo más agradable posible y sin contratiempos.

En ese sentido, te presentamos Travelchime, una aplicación web desde donde podemos llevar el control de nuestras actividades mientras estamos viaje.

Anota cada detalle de tu viaje

Travelchime

En Travelchime tenemos la posibilidad de anotar cada detalle de nuestro viaje e incluso hacer que nuestros compañeros también se involucren. En ese sentido, cualquier actividad que se les ocurra realizar o sitio por conocer, puede ser registrada en el itinerario de viaje creado por el portal y de esta manera, tú y todos tus acompañantes pueden disfrutar de sus vacaciones sin perderse nada.

Travelchime

Para usar Travelchime no hace falta tener conocimientos avanzados de ningún tipo, solo es cuestión de ingresar al portal y registrarte para acceder al área de trabajo. Una vez dentro, podremos crear un plan de viaje y empezar a agregar actividades y sitios por conocer.

Nature Soundgap, descubre los sonidos de la naturaleza alrededor del mundo

Travelchime

El portal se integra como Google Maps y es capaz capturar los sitios que marquemos en los mapas. Comparte tu plan de viaje con tus amigos (que deberán registrarse) y estos tendrán la posibilidad de realizar sus propias anotaciones y marcar lugares por conocer.

Travelchime

El procedimiento es sumamente fácil y solo es cuestión de registrarnos para empezar a hacer anotaciones referentes a lo que queremos hacer durante nuestras vacaciones. Planificar asegura que un alto porcentaje de nuestros movimientos sean exitosos y cuando se trata de vacacionar, resulta mucho más relevante. En ese sentido, únete a Travelchime junto a tus amigos para empezar a marcar esos sitios que quieres conocer.

Pruébalo desde este enlace.

Más en TekCrispy