easy resize

En la búsqueda de herramientas que nos ayuden a agilizar o automatizar nuestros procesos, ya hemos visto programas capaces de tomar un lote de imágenes y aplicar los efectos que configuremos a todas, al mismo tiempo. Este tipo de sistemas resultan de gran ayuda para acortar los tiempos invertidos en el trabajo con imágenes.

En ese sentido, el redimensionamiento de imágenes es otra de las tareas más ocupadas en el trabajo con fotos y archivos gráficos. Por ello, te presentamos Easy Resize, una aplicación web capaz de cambiar el tamaño de todas tus imágenes, a la vez.

Redimensiona todas tus fotos

easy resize

Cambiar el tamaño de las imágenes es un proceso bastante aplicado en nuestros días, cuando las distintas plataformas web ameritan archivos de gran calidad, pero con un tamaño específico para su correcta visualización. En ese sentido, Easy Resize ofrece la posibilidad de procesar muchas imágenes al mismo tiempo, ahorrándonos el tiempo de hacerlo una por una.

Aplica filtros a tus fotos con solo click desde Online Image Filter

easy resizeasy resize

El servicio es completamente gratuito y puedes redimensionar la cantidad de imágenes que quieras. La ventaja de no necesitar instalación es excelente, de modo que, para empezar a usarlo solo debes dirigirte al portal. Acto seguido, arrastra hacia la interfaz todas las imágenes que quieras modificar. Al cargarse, podrás ver las miniaturas dentro del recuadro y ahora es solo cuestión de ajustar los dos controles que aparecen en la parte superior: tamaño máximo y redimensionamiento máximo.

easy resize

Con este par de configuraciones podemos limitar el tamaño de nuestras imágenes y la cantidad de pixeles que muestran. Cuando estés satisfecho, solo es cuestión de colocar el puntero encima de la imagen para que aparezca la opción de descarga y listo. El proceso es bastante rápido y los resultados de gran calidad, Easy Resize resulta una solución excelente para aquellos que frecuentan el redimensionamiento de imágenes para sus redes sociales y sitios web.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy