Durante la alfombra de los Premios de música iHeartRadio, Drake Bell, en una entrevista con la revista People, se aseguró de plantar la semillita de la anticipación en torno al posible, y muy esperado, regreso de los hermanos ‘Drake & Josh’ de la plataforma de Nickelodeon.

Para quienes no los recuerdan –y algunos hasta ni los conocen– Josh Peck y Drake Bell protagonizaron una de las series más exitosas del canal de televisión, también creador de espacios como ‘All That’ y ‘Kenan y Kel’. Sin embargo, desde su último episodio que salió al aire el 16 de septiembre del 2007, Peck y Bell tomaron caminos independientes.

Es ahora, 12 años después, Bell –quien ahora tiene 32 años– insinúa que el regreso de los hermanastros que aportaron tanto humor a Nickelodeon está cada vez más cerca, “estamos trabajando en algo (…) Creo que tenemos una gran idea”, aseguró.

De acuerdo con Bell, el dúo, que fue complementado por la actriz Miranda Cosgrove –quien también contó con su propia serie en el canal, llamada ‘iCarly’–, se encuentra en distintas conversaciones con varias cadenas para concretar quien se hará carga del nuevo proyecto.

Siguiendo con las declaraciones del actor, planean que el reboot del programa sea mucho más creativo. “Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo genial”, afirmó Bell. Por otra parte, una fuente asociada con el proyecto confirma que definitivamente “será más adulto y realmente divertido”.

Por su lado, Peck –quien es ahora padre de un pequeño bebé de tan solo tres meses– no ha emitido comentarios oficiales, pero casualmente el 28 de febrero publicó una foto en Instagram que podríamos entender como otra insinuación un poco más sutil.

View this post on Instagram

Mood? #tbt

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

Sin duda alguna, el regreso de Drake y Josh a la televisión –o quizás a un servicio streaming– debe tener a muchos fanáticos emocionados, ya que, sin duda alguna, mostraban una química increíble que hacía a todos involucrarse con la trama del show.