Estrella de YouTube, actriz y autora indio-canadiense, Lilly Singh, anunció su nuevo proyecto durante el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, contará con su propio late-night show en la cadena NBC.

Singh –quien cuenta con un aproximado de 15 millones de suscriptores en YouTube y casi 8.5 millones en Instagram– es mejor conocida por su nombre “artístico”, IISuperwomanII, y por ser la “madre los unicornios” –ya que su comunidad se llama así misma Unicorn Island, lo que también le da nombre a su casa productora que anunció en abril del 2018–.

Ahora, esta YouTuber ha anunciado que se hará cargo del espacio nocturno que estaría dejando el programa ‘Last Call’ de Carson Daly, tras su fin luego de 17 años al aire. ‘A Little Late with Lilly Singh’ se transmitirá en NBC a las 1:35am, luego del programa de Fallon y de ‘Late Night with Seth Meyers’, a partir del mes de septiembre de este año.

Durante una entrevista con Fallon, el día jueves, Singh expresó su emoción y agradecimiento de poder anunciar su gran noticia en un programa como el del comediante y actor, ya que, así como lo afirmó “Jimmy es una de las personas más agradables en este planeta”. Definitivamente la llegada de este “unicornio” marca un hito en la historia.

Google considera que las marchas Pride van en contra de su código de conducta

El programa que pronto llegará al servicio televisivo se convertirá en el primer late-night show en ser conducido por una mujer, quien además será la productora ejecutiva. Asimismo, Singh aseguró que el hecho que una mujer indio-canadiense cuente con su propio programa nocturnos es “un sueño hecho realidad”.

Para celebrar la noticia, los veteranos de la programación nocturna, Fallon y Meyers, alzaron sus copas para brindar por el nuevo, y posible éxito, de la YouTuber.

‘A Little Late with Lilly Singh’

El programa durará tan solo 30 minutos, sin embargo, para quienes conocen el trabajo de la estrella de YouTube sabrán que esos minutos serán más que suficientes para expresar su humor, carisma y personalidad.

Singh se dispondrá a entrevistar, interpretar y realizar segmentos de comedia que sin duda alguna convertirán a la televisión nocturna en una especie de canal de YouTube televisado, o así lo aseguró ella.

Emocionada por poder crear su programa desde cero, Singh afirma que hará un show inclusivo y que podrá crear algo en lo que realmente cree, por lo que se siente “honrada y humilde”, según lo que publicó en su cuenta de Twitter –con alrededor de 5.8 millones seguidores–.

Más en TekCrispy