La Stellar Development Foundation anunció la designación de Denelle Dixon, antigua jefa de operaciones en la organización IT sin fines de lucro Mozilla, como su nueva CEO y directora ejecutiva. La compañía anunció esta designación en una nota de prensa publicada el 14 de marzo.

De esta forma, Jed McCaleb, el actual director y cofundador de la fundación, se concentrará de ahora en adelante en el protocolo de la red y la adopción de estrategias como arquitecto en jefe.

De acuerdo con la nota de prensa, durante su trabajo en Mozilla, Dixon lideró los esfuerzos de la compañía por contribuir con la neutralidad del internet y el control de los usuarios sobre su propia información personal.

En este sentido, McCaleb comentó en la nota de prensa que la entrega de Dixon y su visión por un internet abierto, el encriptamiento de información y la privacidad será algo indispensable de cara al futuro de la organización, así como también lo será su experiencia liderando operaciones, negocios y su trabajo en el desarrollo de las políticas de Mozilla.

El programa Firefox Test Pilot de Mozilla regresa con una nueva VPN

Mozilla es conocido principalmente por su navegador web Mozilla Firefox, uno de los principales navegadores web desde su lanzamiento hace 16 años. Además, la compañía anunció en agosto que bloquearía el criptojacking en las versiones futuras de su navegador.

Por otra parte, es importante destacar que en las últimas semanas, son varias las compañías de criptomoneda que han designado nuevas caras con mucha experiencia en puestos ejecutivos.

Por ejemplo, la compañía de protocolo de investigación y desarrollo CasperLabs designó a Vlad Zamfir, investigador de la Ethereum Foundation, como arquitecto principal de su protocolo de consenso.

También en febrero, el antiguo ejecutivo de Goldman Sachs Marco Lim fue contratado como socio gerencial en MaiCapital. El mismo m es, la compañía FinTech neoyorquina TrueDigital Holdings anunció que designaría a Thomas Kim, antiguo jefe de operaciones Bridgewater Associates, como su nuevo CEO.

Más en TekCrispy