A finales del mes de febrero les comentamos que la fecha de estreno de la tercera parte del spin-off de ‘El Conjuro’, ‘Annabelle’ había sido cambiada para llegar a las salas cines antes de lo previsto. Ahora, Warner Bros. y New Line Cinema anuncian el título oficial de la producción.

‘Annabelle Comes Home’ es el nombre de la tercera entrega de esta película del género de terror que pertenece a la línea de tiempo de la popular cinta ‘El Conjuro’, así como ‘La Monja’. Aunque actualmente se desconocen muchos detalles de la producción, lo que sí es seguro es que el 28 de junio es la fecha de su debut en la gran pantalla.

De acuerdo algunas fuentes, esta parte de la historia tiene lugar después que la terrorífica muñeca es colocada en el museo de los Warrens –Ed y Lorraine–. Lo que indica que los actores Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven a interpretar a sus personajes originales de la franquicia, con la presencia adicional de McKenna Grace –quien forma parte del elenco de otro título exitoso de terror ‘The Haunting of Hill House’– que tendrá la tarea de interpretará a su hija.

Patrick Wilson admite estar abierto a participar en una quinta parte de 'Insidious'

Tras haber sido planeada para el fin de semana de las festividades del 04 de julio, ‘Annabelle 3’ fue adelantada para competir con otro título próximo en la gran pantalla, el reboot de ‘Child’s Play’ que es protagonizado por otro terrible muñeco siniestro, Chucky –que tiene planeado estrenarse el 21 de junio–.

Si bien la primera entrega de ‘Annabelle’ no tuvo la mejor recepción, al estrenar la secuela, ‘Annabelle: Creation’ la audiencia quedó atrapada al punto de ser renovada para una tercera que será dirigida por Gary Dauberman –escritor de las primeras dos y coescritor de ‘It’ e ‘It: Chapter Two’–.

Tan solo nos queda esperar atentos al estreno del primer teaser para así empezar a darle más contexto a este nuevo capítulo.

Más en TekCrispy