moravi share online

El material audiovisual se ha popularizado a un nivel en que todas las plataformas sociales del momento presentan soporte para estos formatos. La visibilidad en internet se encuentra atada en gran parte a esa inmensa comunidad que hace vida en cada red social, de modo que, es importante mantener actualizada cada una con el material que generas.

Subir el mismo video en cada plataforma puede ser un proceso agotador, por esa razón te presentamos Moravi Share Online.

Sube tus videos a YouTube y Facebook simultáneamente

moravi share online

Moravi Share Online es una aplicación para Windows con la que tendremos la posibilidad de reducir el tiempo que ocupamos al subir videos a nuestras redes sociales. Si generas contenido audiovisual y debes subirlo a Facebook y YouTube, esta aplicación se encarga de gestionar el material y cargarlo al mismo tiempo en ambos sitios. De esta manera, nos aseguramos de su publicación simultánea, consumiendo menos tiempo que en el proceso por separado.

Algoritmo de YouTube recomienda a los pedófilos ver videos caseros de niños jugando

moravi share online

El procedimiento para subir el material es sumamente sencillo y es otra gran ventaja de esta aplicación. En ese sentido, solo es cuestión de descargar e instalar la app, al ejecutar, tendremos en frente las instrucciones en 3 sencillos pasos: arrastrar el video al área de trabajo, elegir las plataformas de destino y agregar la información respectiva. Con esto, es suficiente para iniciar la carga cuya velocidad dependerá de tu conexión, pero con la garantía de que serán subidos en todas las plataformas a la vez.

moravi share online

Moravi Share Online también permite agregar servidores FTP para cargar el archivo y presenta soporte para subir fotos a Facebook y otros portales. Si buscas una herramienta para reducir el tiempo invertido en subir videos a las distintas plataformas, esta aplicación concentro el proceso en solo 3 pasos sumamente sencillos.

Para descargar Moravi Share Online, sigue este enlace.

Más en TekCrispy