Instagram, mas allá de ser una excelente red social para compartir fotografías y videos, también se erige como una poderosa herramienta de mercadeo. Muchas marcas en todo el mundo buscan posicionarse en esta plataforma, persiguiendo un contacto más directo y efectivo con su público potencial. En ese sentido, también prestan mucha atención a las estadísticas generadas por sus publicaciones a fin de llevar un control de su impacto en el público.

Por esta razón, te presentamos un sitio web que puede ayudarte a obtener de manera organizada todas las estadísticas generadas en Instagram en formato Excel.

Exporta los datos estadísticos de tu Instagram en Excel

Social Combiner

La solución que permite esta posibilidad lleva por nombre Social Combiner. Se trata de un sitio web cuya función es analizar todos los datos generados por tus publicaciones de Instagram para mostrarlos de una manera más amigable y organizada. En ese sentido, es posible visualizar en un solo sitio, los números que representan el impacto o éxito de la campaña que llevas a cabo en esta red social.

Concentra todos tus feeds en el mismo lugar con Wobbl

Social Combiner

Para empezar a usar Social Combiner, necesitas abrir una cuenta y conceder los permisos de acceso a la cuenta de Instagram. De inmediato podrás ver una serie de opciones identificadas como: dashboard, audience, media, competition audit, export y accounts management. Para obtener la información que queremos en formato Excel, debemos dirigirnos a “Export”.

Social Combiner

Una vez ahí, veremos un par de pestañas: Media y Account. En la primera puedes ver las reacciones y los datos referente a la interacción de las ultimas 5 publicaciones, mientras que en Account, puedes seleccionar un rango de fecha para observar los datos de interacción.

Social Combiner

Al cargar cualquiera de las pestañas, se generará un reporte y solo es cuestión de hacer click en “Export” para obtenerlo en formato CSV o PDF.

Social Combiner

De esta forma tendrás en tu computador, los números generados para posteriores análisis y toma de decisiones. Aunque el servicio es de pago, puedes probar esta opción de forma gratuita.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy