Crypto.com Chain (CRO), antes conocido como Monaco (MCO), aumentó su valor considerablemente tras lo que parece una temporada sumamente impredecible para las altcoins.

En este caso, se presume que la subida en su valor se debe al anuncio de que la criptomoneda se incluiría en la plataforma de trading de Upbit.

En otro anuncio reciente, CRO también fue escogida por el operador de mercados de criptomonedas indonesio Indodax para poder intercambiarse en contra de la moneda fiduciaria local.

La subida del precio también reflejó las noticias recientes de que Crypto.com lanzará su red de prueba el próximo 20 de marzo.

Es importante señalar que CRO depende considerablemente de Bittrex. En este sentido, el valor del token aumentó hasta los US$ 0,094; añadiendo alrededor del 50% de su valor para las 9:00 UTC, lo que representa un aumento de hasta el 400% en los últimos siete días.

Crypto.com Chain aún es un token basado en el estándar ERC-20 de Ethereum (ETH), si bien planea lanzar una red principal en el futuro. Asimismo, este proyecto aspira a crear otra opción para un sistema de pagos aceptado mundialmente, incluyendo la emisión de tarjetas de débito.

El principio de Crypto.com se asemeja a proyectos como TenX (PAY), que incluyen una red de pagos y un sistema de recompensa. Crypto.com utiliza el token de MCO, un activo digital separado para cargas las tarjetas. De esta forma, las tarjetas prepagadas de MCO ofrecen pagos para AirBNB, Spotify y Netflix.

Crypto.com cambió su nombre desde Monaco en verano de 2018 tras buscar otro intermediario para tarjetas Visa, pues fue uno de los proyectos que perdió el apoyo de WaveCrest a principios de 2018,

Tras la subida de CRO, el precio de MCO también subió, creciendo hasta en 10% en las últimas 24 horas para pasar de manos a US$ 3.23 al momento de la redacción de esta nota.

Más en TekCrispy