La casa de cambio de criptomonedas Bittrex anunció oficialmente la cancelación de su primera venta de tokens llamada “Initial Exchange Offering (IEO)”, organizada y auspiciada por su contraparte basada en Malta, Bittrex International.

A principios de semana, Bittrex International había anunciado sus planes de conducir el IEO hoy, 15 de marzo, lo que les permitiría a sus inversionistas utilizar Bitcoin (BTC) para comprar tokens XRD, desarrollados por el proyecto de gaming blockchain Raid.

En el anuncio, publicado ayer, la plataforma señaló que decidió cancelar su IEO “como resultado de cambios significativos en el estatus de negocio de RAID”. Específicamente, explicaron:

“Hace algunas horas (el 14 de marzo), OP.GG terminó su alianza estratégica con RAID, lo cual era una parte vital del proyecto de RAID. Cuando nos enteramos de esto, nos pareció que continuar con el IEO no iría acorde con los intereses de nuestros clientes”.

Bittrex International asegura que si eligió actuar rápidamente, citando los retos a los que se enfrenta como una plataforma de trading de criptomonedas para “mantenerse vigilante para asegurar la integridad de sus mercados”. Sobre esto, añadieron:

“Uno de los desafíos más complicados que enfrentamos para avanzar con la adopción blockchain es evitar el miedo, incertidumbre y las dudas que existen actualmente en la industria”.

Esta iniciativa de Bittrex de entrar al espacio de las ventas de tokens sigue la línea estipulada por Binance. Launchpad, la plataforma de venta de tokens del Exchange condujo la venta de tokens para BitTorrent Token (BTT), un token basado en TRON, seguida de la venta pública de tokens para Fetch.AI, una startup de inteligencia artificial y contratos inteligentes.

Es importante señalar que actualmente, Bittrex está en la posición número 49 entre las casas de cambio de criptomonedas en lo que respecta a volumen de trading ajustado diario, con alrededor de 62.8 millones de dólares moviéndose en su plataforma cada 24 horas.

Más en TekCrispy