Samsung continúa trabajando en estilizar el aspecto de sus dispositivos, es por ello que una nueva filtración destaca que el nuevo diseño denominado ‘pantalla completa’ donde los sensores y las cámaras estarán ubicados bajo la pantalla podría llegar dentro de 1 o 2 años.

El vicepresidente de investigación y desarrollo, Yang Byung-duk menciona que aunque esto no sería posible de realizar en la actualidad, la tecnología de Samsung está avanzando a pasos agigantados.

Una cámara invisible

El plan de Samsung es que sus nuevos dispositivos lleguen con un orificio para la cámara casi invisible hasta el punto de no notarse, y cumplir con sus funciones sin problema alguno.

Una característica a nivel de diseño que ha tratado de iniciar con la implementación de la nueva pantalla del equipo presentado pos la compañía hasta hace poco, el Samsung Galaxy S10 el cual presentó como la primera pantalla OLED en contar con un notch de gota o agujero perforado cortado en su pantalla donde aloja la cámara frontal, un diseño que le aporta carácter y distinción a estos equipos.

Samsung presenta su primer sensor de 64 megapíxeles para smartphones del mundo

Un diseño diferente

Una idea que ha crecido con el tiempo, pues de acuerdo con la fuente, en octubre del año pasado la compañía mencionó que estaba trabajando en crear cuatro tecnologías para maximizar los tamaños de pantalla, las cuales estaban relacionadas con escáneres de huellas dactilares, sensores de cámara, tecnologías de pantalla háptica y altavoces bajo la pantalla.

Sin embargo, es ahora cuando la compañía nos ofrece una posibilidad que de seguro marcará una diferencia notable entre sus dispositivos, una tecnología que como ha destacado Byung-duk llegará en un tiempo prudencial, justo cuando la compañía cuente con la tecnología necesaria para el desarrollo de estos nuevos dispositivos el cual puede ser dentro de 2, 4 o 10 años.

Más en TekCrispy