PixaPal

El material audiovisual se encuentra cada vez más cerca de los usuarios. Esto es posible por las distintas soluciones que aparecen con frecuencia para realizar todo tipo de trabajo sobre archivos de video, desde su creación hasta su edición y publicación. La idea entre tanta variedad, es encontrar la herramienta que más se ajuste a tus necesidades y convertirla en tu principal aliada para estas actividades.

En ese sentido, te presentamos PixaPal, una aplicación web con la que podemos crear videos a partir de imágenes.

Crea geniales videos con imágenes

PixaPal

PixaPal ofrece esa posibilidad que tanto extrañan los usuarios del viejo Windows Movie Maker, de manera que, desde sus funciones es posible crear videos con imágenes agregando efectos y ediciones a los elementos involucrados. En ese sentido, existe la posibilidad de sumar texto en fuentes muy llamativas, así como distintas formas geométricas que están disponibles en su galería.

Todo esto, bajo una interfaz que se caracteriza principalmente por ser sumamente intuitiva y con todas las opciones a la mano.

PixaPal

Para empezar, solo debes dirigirte al portal y pasar por el proceso de registro, aunque es posible iniciar la app con tu cuenta Facebook o Gmail. De inmediato nos llevará al panel principal donde podremos ver posteriormente nuestros trabajos.

Cambia el tamaño de tus imágenes para cada red social con Landscape

Haz click en la opción “New” para iniciar un nuevo proyecto, acto seguido, el sistema pregunta si deseas abrir un archivo o empezar desde cero. Con la opción que elijas, te llevará al área de trabajo en donde podemos empezar a agregar las imágenes. Una vez cargadas, es posible agregar textos, formas o dibujos libres.

PixaPal

Asimismo, haciendo click en el icono de la cámara en la parte inferior izquierda podemos acceder a la línea de tiempo para ajustar la aparición de cada elemento en el video. En adelante todo depende de la creatividad que tengas para crear el material. Al finalizar puedes descargarlo en formato MP4 o compartirlo en tus redes sociales. El plan gratuito ofrece 1GB de almacenamiento para crear videos, en caso de llegar al límite, deberás borrar material viejo.

Pruébalo desde este enlace.

Más en TekCrispy