Si eres un aficionado del diseño gráfico o la edición de imágenes y te estas iniciando en este camino, seguramente estás en la búsqueda de soluciones que se adapten a tus requerimientos. En nuestros días, la cantidad de apps disponibles para estos fines hace que los usuarios avanzados y novatos puedan decantarse por la solución más cómoda para su estilo y necesidades.

En ese sentido, te presentamos una aplicación web con la que podrás realizar ediciones gráficas con soporte para capas. Su nombre es: Donesmart.

Crea proyectos de diseño con capas online

Donesmart

Lo que convierte a Donesmart en una opción muy interesante es la posibilidad de trabajar con capas, como si estuviéramos en Photoshop o GIMP. A partir de ahí, su potencial dependerá enteramente de tu creatividad, puesto que las posibilidades para crear un material excepcional son enormes. La interfaz en donde se desenvuelve el área de trabajo resulta bastante cómoda y ofrece de inmediato las alternativas más básicas como: recorte, redimensionar, rotar y colorear.

Amplía la resolución de tus imágenes con este portal web

Donesmart

El portal no amerita ningún tipo de paso previo para su uso, de modo que, al ingresar preguntará si deseas crear un proyecto desde cero o usar una imagen de ejemplo. Esto de inmediato habilita el área de trabajo, donde podemos empezar aplicar nuestros cambios. En ese sentido, es posible agregar texto en distintas fuentes, aplicar filtros a las imágenes y también agregar dibujos y formas. Asimismo, durante la sesión de trabajo podrás ver la opción “Layer” para el trabajo con capas.

Donesmart

El resultado final puede ser descargado en formato JPG o PNG, para ser compartido en tus redes o retocado en alguna app. Donesmart ofrece un servicio excelente para la edición de imágenes y el trabajo avanzado con el uso de capas. Lo mejor es que es un software gratuito, online y que ni siquiera amerita registro.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy