Docksketch

En una época donde las comunicaciones a todo nivel se manejan de manera digital, se hace momento de que nuestra firma forme parte de esta dimensión. Las firmas digitales son recursos muy útiles y atractivos en estos tiempos en donde hasta los asuntos que ameritan formalidad o legalidad, se manejan a través de la red.

En ese sentido, te presentamos un sitio web que te ayudará a generar una excelente firma digital para que puedas firmar cualquier documento desde el computador, su nombre es: Docksketch.

Crea tu firma digital en segundos

Docksketch

Crear una firma digital no es un asunto complicado, sin embargo, la facilidad del proceso y la calidad del resultado final no lo asegura cualquier aplicación. Docksketch se destaca en estas dos áreas, ofreciendo un procedimiento sumamente sencillo para crear una firma digital muy atractivo y con un estilo que se ajuste a tus gustos. Para lograrlo ofrece dos métodos; dibujar la firma o escribirla.

Docksketch

Con la primera, tendrás que hacer tu firma desde el ratón o la pantalla de tu smartphone si entras desde el móvil. Sin embargo, con la opción de escribir solo necesitas escribir tu nombre y el portal te hará elegir entre distintas tipografías para crear tu firma.

Docksketch

En este punto, podrás ver una serie de versiones de tu nombre en distintas fuentes, al seleccionar una, pasarás a elegir el color y ajustar el efecto cursivo de la fuente. Una vez listo, solo es cuestión de guardar la imagen, eligiendo si quieres un fondo transparente o blanco.

Docksketch

Al obtener tu firma, estarás en la posibilidad de pegarla en cualquier documento digital que la amerita. De esta forma puedes dar un carácter más formal a tus comunicaciones a través del correo electrónico. El proceso es bastante rápido y el portal cuenta con una buena cantidad de estilos para elegir.

Para probar Docksketch, sigue este enlace.

Más en TekCrispy