Tovid

Los archivos en formato MP3 forman parte de nuestra vida desde hace un buen tiempo. Con ellos la música se hizo mucho más accesible para todos, permitiendo se transportada en dispositivos de reproducción y almacenamiento para disfrutar en todo momento o compartirla. No obstante, el contenido audiovisual ha desplazado un poco este formato con la popularización de la transmisión de videos desde YouTube, desde donde es posible también escuchar música.

En ese sentido, si dispones de archivos MP3 y quieres crear videos a partir de ellos para subir a YouTube, presentaremos una app online que lo hará de forma automática, su nombre es Tovid.

Convierte MP3 a video subiéndolo directamente a YouTube

Tovid

Tovid es una aplicación que busca automatizar el proceso de subir nuestra música a YouTube. Si haces música o quieres subir alguna canción a YouTube, pero solo dispones de un archivo en formato MP3, esta aplicación web promete ayudarte a cargar tu material de una manera sumamente sencilla y en pocos pasos. Se trata de una herramienta que no amerita instalaciones y que únicamente solicita 3 requisitos: una imagen, el archivo MP3 y el acceso a tu cuenta YouTube.

Lo que debes saber de los “mensajes ocultos” en las canciones que se reproducen al revés

Tovid

Para empezar solo debes ingresar a la página, donde de inmediato podremos ver dos grandes botones. El primero indica “Drop image here”, en ese sentido, arrastramos a esta zona la imagen que presentará tu video. Acto seguido, pasamos a la sección identificada como “Drop MP3 here” y en ese sentido, debemos soltar en esta área el archivo de música que queremos convertir en video. Una vez listo esto, aceptamos los términos y condiciones y hacemos click en “Connect to YouTube”, damos acceso a la cuenta donde cargaremos el material y listo.

Tovid

En cuestión de algunos minutos el video se habrá creado en nuestra cuenta y solo debemos ingresar para publicarlo. Se trata de una herramienta muy sencilla para subir videos a YouTube si solo disponemos de un archivo de música.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy