A finales del año pasado, Netflix estrenó el primer teaser de lo que sería la segunda temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’. Es ahora, cuando revelan la primera imagen del trío protagonista de esta parte número dos de la historia de la bruja adolescente.

La serie protagonizada por Kiernan Shipka se ha convertido en una producción súper exitosa desde su estreno en el mes de octubre del año pasado, al punto de lograr un especial navideño que llegó a la plataforma en diciembre. Sin embargo, algo que algunos desconocerán, esta serie inició en las mesas de The CW con una acuerdo de dos temporadas consecutivas.

Ahora, bajo la guardia de Netflix, ‘Chilling Adventures of Sabrina’ no solo contará con dos temporadas, sino que ya fue anunciada su renovación para una tercera y cuarta entrega. En el momento de su anuncio, la noticia no pareció tomar por sorpresa a muchos, ya que, desde su estreno el 26 de octubre, la serie ha recibido múltiples críticas favorables por su trama y el reparto de su desempeño.

Estos serán los episodios de ‘Chilling Adventures of Sabrina: Part 2’

Para esta oportunidad, Sabrina estará acompañada del reparto original: Lucy Davis (Hilda Spellman), Miranda Otto (Zelda Spellman) Chance Perdomo (Ambrose Spellman), Michelle Gomez (Mary Wardell), Jaz Sinclair, Richard Coyle (Father Blackwood), Tati Gabrielle (Prudence), Ross Lynch (Harvey Kinkle) y Bronson Pinchot (George Hawthorne).

Al mismo tiempo, se suma un nuevo actor al reparto, Jedidiah Goodacre quien interpretará a Dorian Gray, el personaje creado por Oscar Wilde que para esta temporada de la serie representará al dueño misterioso de un club nocturno.

Roberto Aguirre-Sacasa –reconocido por su trabajo en ‘Riverdale’– se encuentra escribiendo para la producción y también formó parte del cuerpo de producción como productor ejecutivo, así como Lee Toland Krieger.

Esta segunda temporada llegará al servicio de Netflix el 05 de abril de este mismo año.

Más en TekCrispy