Logo Grabber

Los logos son elementos de gran utilidad para cualquier creador de contenido grafico o audiovisual. Sin embargo, hacernos con los correctos y en el formato y resolución adecuada en ocasiones suele ser algo complicado. Si estas en el proceso de creación de algún diseño o presentación que amerite un logo y quieres asegurarte de estar usando la opción más apegada a la apariencia actual de la marca entonces debes probar Logo Grabber.

Obtén cualquier logo desde su página oficial

Logo Grabber ofrece la posibilidad de hacerte con cualquier logo con solo entrar al sitio web oficial que lo alberga. Se trata de una extensión para Chrome sumamente útil para creadores de contenido y diseñadores que quieran usar la versión más fresca del logo de cualquier servicio que aborden en su trabajo. Para lograrlo, la extensión se encarga de realizar un análisis del código del sitio web para capturar el logo que necesitas convirtiéndolos de forma automática a formato PNG, en caso de encontrarse en SVG.

Comunidad de Reddit, 'Change My View', lanza su propio sitio web

Usar Logo Grabber no tiene ninguna complicación y cualquier persona sin experiencia previa puede acabar obteniendo el logo que necesita a través de sus características. En ese sentido, solo debes instalar la extensión en el navegador y dirigirte al portal con el logo que quieres.

Logo Grabber

Acto seguido, haz click en el icono de la extensión para que en cuestión de segundos aparezca el logo en cuestión junto a un botón de descarga. El programa funciona con la mayoría de portales, sin embargo, en caso de no poder obtener algún logo puedes comunicarte con sus desarrolladores y estos lo agregarán de forma manual.

La extensión resulta bastante útil para esos casos en donde hacemos click derecho encima del logo de una página y no aparece la opción “Guardar como”. Logo Grabber pone a disposición la posibilidad de capturar estas imágenes de una manera sumamente rápida y en el formato correcto.

Pruébala desde este enlace.

Más en TekCrispy