In The News Vp Holding Encaptra Device

Justin Sun, el CEO de Tron, aprovechó una aparente clásica estafa de criptomonedas en Twitter para un gran truco de publicidad.

Todo parecía que se trataba de una estafa: se hacía alusión a 20 millones de dólares en criptomonedas, se hablaba de una startup y por supuesto, se hacía referencia a Elon Musk.

El post de Sun, aparentemente, asustó incluso a algunos de sus creyentes más fieles, por lo que debió aclarar un par de horas después que su cuenta no había sido hackeada y que, efectivamente, ‘regalaría’ 20 millones de dólares para celebrar el éxito de Tron.

Evidentemente, el post, la forma en la que está escrita y todo lo que promete, evocan en los miembros veteranos de la comunidad cripto una entendible suspicacia.

Recordemos que estos supuestos “regalos” de criptomonedas por lo general buscan persuadir a inversionistas novatos de enviar dinero a direcciones para “validar” la billetera, bajo la promesa de que el estafador devolverá inmediatamente los fondos y además enviará dinero extra por participar en la dinámica.

Asimismo, los estafadores suelen usurpar la identidad de una persona reconocida y con credibilidad dentro de la industria que, por lo general, suele ser el ya mencionado Elon Musk.

En este sentido, tal vez una de las razones por las cuales TRON – cuya capitalización de mercado ya asciende a los 1.4 millardos de dólares – ha tenido tanto éxito donde los demás han fallado es precisamente este tipo de ideas y formas de reinventarse.

Su audiencia está compuesta principalmente por aquellos que aprovecharon la “burbuja” de los ICOs, así como aquellos idealistas que consideran que el internet debe ser de, por y para todos, buscando la descentralización infinita de la información.

Justin Sun ha buscado innovar y reinventar su marca una y otra vez, algo que, en su caso, ha sido sumamente efectivo. Sin embargo, igualmente invitamos a nuestros lectores a revisar cualquier oferta que pueda parecer demasiado buena para ser cierta.